Board

MOSTRAR TODOS LOS 10 RESULTADOS

  • BOARD ASROCK B450M STEEL LEGEND AM4 DDR4 (A V R) RYZEN

    Descripción Corta

    La familia Steel Legend representa la filosofía de una sólida durabilidad combinada con una estética cuidada e irresistible. Forjada teniendo en cuenta las características y especificaciones más exigentes, la serie Steel Legend pretende llegar desde los usuarios más conformistas a los más entusiastas que siguen las últimas novedades. Combina una amplia gama de materiales y componentes de alta resistencia y durabilidad para garantizar un rendimiento estable y fiable.

    $390.000
  • BOARD ASROCK B550 PHANTOM GAMING 4 (A.V.R) DDR4 RYZEN

    Descripción Corta

    ¡La línea Phantom Gaming está diseñada por y para jugadores! Bajo su implacable apariencia subyace una amplia gama de características y posibilidades orientadas a jugadores y a sus exigentes necesidades. ¡Toda una nueva experiencia de juego para los jugadores!

    Utilizando auriculares, altavoces internos o externos, a través de USB, Wi-Fi, salida analógica o incluso HDMI, Nahimic Audio le ofrece la experiencia de audio más atractiva, vibrante y rica en detalles.

    $460.000
  • BOARD ASROCK X570 PHANTOM GAMING 4 AMD RYZEN AM4 DDR 4

    Descripción Corta

    Las avanzadas ranuras de Acero PCI-E tienen una cubierta sólida que evita cualquier interferencia de señal con las tarjetas gráficas. También asegura que las tarjetas gráficas pesadas estén bien instaladas en las ranuras PCI-E de forma segura.

    $660.000
  • BOARD ASROCK Z590 STEEL LEGEND (A V R) 1200

    Descripción Corta

    Diseñada con 14 Fase de Energía, esta placa base ofrece componentes robustos y entrega energía completamente suave al procesador. Por lo tanto, esta placa base ofrece una capacidad de overclocking sin precedentes y un rendimiento mejorado con la mejor estabilidad, también con más baja temperatura para los jugadores avanzados y overclockers extremos.

    $925.000
  • BOARD ASUS PRIME Z590-P

    Descripción Corta

    Las placas base de la serie ASUS Prime están diseñadas por expertos para liberar todo el potencial de los procesadores Intel® Core ™ de décima y undécima generación. Con un diseño de energía robusto, soluciones de enfriamiento integrales y opciones de ajuste inteligentes, Prime Z590-P ofrece a los usuarios diarios y a los constructores de PC DIY una gama de opciones de ajuste de rendimiento a través de funciones de software y firmware intuitivas.

    $830.000
  • BOARD BIOSTAR A320 AMD 2 DDR 4 AM4

    Descripción Corta
    La nueva placa base de la serie Pro utiliza un disipador térmico con recubrimiento de nanocarbono con un mejor efecto de enfriamiento en comparación con el disipador térmico de aluminio extruido. El material de carbono mesoporoso amplía el área de disipación de calor para aumentar la conductividad térmica de manera eficiente y ahorra costos de manera inteligente.
    $215.000
  • BOARD GIGABYTE A520M DS3H AM4 (A V R) RYZEN

    Descripción Corta

    Las placas base de la serie UD de GIGABYTE utilizan un PWM digital puro de 5+3 fases + un diseño de MOSFET de bajo RDS (encendido) para admitir las CPU AMD Ryzen™ de 3.ª generación al ofrecer una precisión increíble en la entrega de energía a los componentes de la placa base que consumen más energía y son sensibles a la energía, como además de ofrecer un rendimiento mejorado del sistema y la máxima escalabilidad del hardware.

    $395.000
  • BOARD GIGABYTE B450 AORUS ELITE V2 AM4 DDR4 (A V R) RYZEN

    Descripción Corta

    Las Motherboard GIGABYTE están listas para admitir los últimos procesadores AMD Ryzen™ serie 5000 y son compatibles con versiones anteriores de los procesadores AMD Ryzen™ serie 4000, 3000, 2000 y 1000. Con una amplia lista de funciones en las Motherboard GIGABYTE, como Ultra Durable ™ Armor para ranuras de memoria/PCIe, interfaces USB Tipo-C™ en placas seleccionadas, calidad de audio refinada, Ethernet de alta velocidad y el último diseño WIFI estándar en modelos seleccionados, Las Motherboard GIGABYTE son perfectas para los usuarios que buscan construir los mejores sistemas de plataforma AMD.

    Diseño de potencia doble digital de 8*+2 fases con MOSFET de bajo RDS (activado)
    La Motherboard B450 AORUS ELITE V2 utiliza un diseño de potencia doble digital de 8+2 fases con MOSFET de bajo RDS(activado) para soportar los CPU AMD Ryzen™ de tercera generación al ofrecer una precisión increíble en la entrega de potencia a los componentes de la placa base que consume más y son sensibles a la energía además de ofrecer un rendimiento mejorado del sistema y la máxima escalabilidad de hardware.

    $525.000
  • BOARD GIGABYTE B450 AORUS PRO WIFI AM4 DDR4 (A V R) RYZEN

    Descripción Corta

    El AORUS Core está inspirado en la naturaleza agresiva y la destreza de caza del halcón. El halcón usa sus garras afiladas para golpear rápidamente a su presa con una eficiencia y precisión excepcionales, cualidades que se ejemplifican en los detalles finos del diseño de AORUS.

    La serie GIGABYTE 400 maximiza el potencial de su PC con la tecnología AMD StoreMI. StoreMI acelera los dispositivos de almacenamiento tradicionales para reducir los tiempos de arranque y mejorar la experiencia general del usuario. Esta utilidad fácil de usar combina la velocidad de los SSD con la alta capacidad de los HDD en un solo disco, mejora las velocidades de lectura / escritura del dispositivo para que coincida con la de los SSD, refuerza el rendimiento de los datos con un valor increíble y transforma la PC de todos los días a un sistema impulsado por el rendimiento.

    LOS BENEFICIOS DE AMD STOREMI

    • Realización de la experiencia informática rápida y suave y fácil
    • La optimización de la capacidad de respuesta del ordenador desde el inicio del sistema de inicio de la aplicación
    • El rendimiento de Oferta SSD con capacidad de HDD a un precio asequible
    • Acceso rápido a los archivos de clave de usuarios aprendiendo automáticamente computación comportamientos

    $610.000
  • BOARD GIGABYTE B450M DS3H AM4 DDR4 (A V R) RYZEN

    Descripción Corta

    Las Motherboards GIGABYTE AM4 están listas para admitir los últimos procesadores AMD Ryzen ™ 3000 y son compatibles con los procesadores AMD Ryzen ™ 2000 y 1000. Con una rica lista de características en las Motherboards GIGABYTE AM4, como Ultra Durable ™ Armadura para ranuras PCIe / memoria, interfaces USB Type-C ™ en placas seleccionadas, calidad de audio refinada, Ethernet de alta velocidad y el último diseño WIFI estándar, motherboards GIGABYTE AM4 son perfectos para los usuarios que buscan construir los mejores sistemas de plataforma AMD.

    Con Smart Fan 5, los usuarios pueden asegurarse de que su PC gaming pueda mantener su rendimiento mientras se mantienen frescos. Smart Fan 5 permite a los usuarios intercambiar las laminillas de disipación del ventilador para reflejar diferentes sensores térmicos en diferentes ubicaciones de la motherboard. No solo eso, Smart Fan 5 ha introducido más laminillas de disipación del ventilador híbrido que admiten ventiladores de modo PWM y Voltaje para hacer que la motherboard sea más amigable con la refrigeración líquida.

    $320.000