Micrófono

MOSTRAR TODOS LOS 3 RESULTADOS

  • MICROFONO BLUE SNOWBALL ICE NEGRO USB

    Descripción Corta

    Snowball iCE es la forma más rápida y sencilla de conseguir un sonido de alta calidad para grabaciones y streaming. Alimentado por una cápsula de condensador cardioide personalizada, Snowball iCE proporciona una calidad de audio transparente como el cristal que está a años luz del micrófono incorporado en su ordenador. Está incluso certificado por Skype, lo que garantiza unos resultados de sonido excelentes sin importar cómo o cuando lo use—en casa, en la oficina o en el estudio.

    <

    p class="hidden-xs clearfix">

    $160.000
  • MICROFONO BLUE YETI CASTER NEGRO USB + BRAZO

    Descripción Corta

    El paquete Blue Yeticaster Pro Streaming incluye el micrófono USB Yeti de calidad profesional; para grabar y transmitir con un sonido de estudio de calidad directamente a tu ordenador. El brazo jirafa Compass cuenta con un diseño de resorte interno de estudio con gestión de cables incorporada; adecuado para transmisiónes, transmisiones gaming, podcasting, la voces en off y más.

     

    $650.000
  • MICROFONO REDRAGON GAMING

    Descripción Corta

    Con el micrófono Redragon descubrirás una nueva forma de captar y emitir audios.

    Fiel reflejo de la realidad
    Ideal para varias actividades. Te brindará un sonido de calidad y conseguirás la nitidez de las voces.

    Un formato a tu medida
    Al ser condensador, posibilitará un resultado claro y fino. Es ideal para percusiones, guitarras, pianos, entre otros. Por su respuesta tan definida ante la voz, es el más elegido por los profesionales.

    $255.000