Teclados

MOSTRANDO 1–12 DE 20 RESULTADOS

  • T-DAGGER MINI GAMER RGB T-TGK321-BR ARENA

    Descripción Corta

    El Arena es un teclado mecánico de tipo 60%: con sólo 61 teclas, le concede la mayor libertad posible al ratón sin ceder en funcionalidad. Es un competidor temible, con interruptores mecánicos de alto nivel y todas las funciones necesarias para el juego.

    $110.000
  • TECLADO EVGA Z15 RGB LINEAR BRONCE

    Descripción Corta

    Los enchufes intercambiables en caliente te permiten personalizar la sensación de tu teclado Z15 RGB con los interruptores mecánicos de 3 pines de Kailh. Con interruptores Kailh Speed Silver con N-key rollover para garantizar que obtienes exactamente el tipo de retroalimentación y experiencia que deseas.

    $390.000
  • TECLADO EVGA Z15 RGB LINEAR SILVER

    Descripción Corta

    TECLADO Z15
    El teclado Z15 RGB ofrece lo último en control personalizado, con interruptores mecánicos lineales o de clic intercambiables, lo que garantiza el nivel perfecto de retroalimentación para cualquier usua

    $390.000
  • TECLADO EVGA Z12 RGB MEMBRANA

    Descripción Corta

    EVGA Teclado para Juegos Z12 RGB, LED retroiluminado RGB, 5 Teclas Macro programables, Teclas Multimedia dedicadas, Resistente al Agua ** Teclado versión en inglés. Resistencia a derrames IP32, capaz de soportar derrames accidentales para mantenerte cubierto. Cinco teclas macro E dedicadas y programables, personalizables a través del software UNLEASH RGB. Teclas multimedia dedicadas. Control total al tacto de tus dedos.

    $165.000
  • TECLADO GAMER THERMALTAKE PREMIUM X1 RGB MECANICO

    Descripción Corta

    El teclado para juegos X1 RGB viene con un acabado elegante que ofrece 16.8 millones de iluminación de color RGB real con 12 efectos de iluminación dinámicos. Es exclusivamente compatible con todas las soluciones de fuente de alimentación y refrigeración líquida Thermaltake.

    $450.000
  • TECLADO GAMING LOGITECH G915 TKL MECANICO BLANCO RGB

    Descripción Corta

    El G915 TKL dispone de tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de calidad profesional con una vertiginosa rapidez de 1 ms. El G915 TKL también funciona perfectamente conectado mediante USB, lo que permite la carga y el uso simultáneos.

    $700.000
  • TECLADO GAMING LOGITECH G915 TKL MECANICO NEGRO RGB

    Descripción Corta

    Un gran avance en diseño e ingeniería, ahora en combinaciones de colores en blanco y negro. G915 TKL incorpora tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de calidad profesional, RGB LIGHTSYNC avanzada e interruptores mecánicos de perfil bajo y alto desempeño. Creado meticulosamente con materiales premium, el G915 TKL tiene un sofisticado diseño de incomparable belleza, resistencia y desempeño. Y ahora con un diseño aún más compacto. G915 TKL. Juega en la siguiente dimensión.

    $675.000
  • TECLADO INALAMBRICO LOGITECH K230

    Descripción Corta

    Disfruta de la libertad de la conexión inalámbrica con este versátil teclado. El teclado compacto está equipado con un teclado numérico que resulta ideal para ingresar datos, realizar cálculos y navegar, para una mayor productividad con menos espacio. Es un complemento confiable y duradero para tu escritorio de casa o en la oficina.

    $65.000
  • TECLADO LOGITECH G213 PRODIGY RGB

    Descripción Corta

    El teclado G213 para juegos está dotado de teclas Logitech G Mech-Dome ajustadas especialmente para ofrecer una respuesta táctil superior y un perfil de desempeño global similar al de un teclado mecánico. Las teclas Mech-Dome tienen una altura estándar, ofrecen un recorrido total de 4 mm, una fuerza de actuación de 50 g y un funcionamiento silencioso.

    $200.000
  • TECLADO LOGITECH K400 INALAMBRICO

    Descripción Corta
    Teclado inalámbrico Plug and Play con un touchpad integrado para controlar desde el sofá la PC conectada a la TV. El K400 es un silencioso teclado fácil de usar, con un touchpad integrado y todas las teclas de acceso rápido favoritas de los usuarios de Windows® y Android. Los controles multimedia simplifican la navegación en un televisor conectado a una PC.

    El touchpad integrado te permite escribir y navegar con un mismo dispositivo. Con tu TV controlada desde la PC, el K400 facilita la navegación, sin necesidad de tener que conectar un mouse (ni moverte del sofá). Te da máxima fluidez para ver videos, navegar por la Web o hablar con tus amigos.

    $100.000
  • TECLADO MEM CHANICAL RGB XPG INFAREX-K10 SENSACION

    Descripción Corta

    Agregue una nueva dimensión a sus experiencias de juego con el teclado para juegos XPG INFAREX K10. Con nueve modos de iluminación RGB para elegir, puede cambiar los efectos para adaptarlos al juego que esté jugando o al estado de ánimo en el que se encuentre.

    $90.000
  • TECLADO REDRAGON DRACONIC RGB INALAMBRICO

    Descripción Corta

    La batería de 3000 mAh está preparada brindar muchas horas de uso ininterrumpido. Se carga directamente desde la PC a través del cable USB. Durante la carga, el teclado se puede utilizar normalmente. ¡Cero problemas!

    Los Redragon Brown son el punto de equilibrio perfecto entre los switches azules y los rojos: con sensación táctil, pero silenciosos. Con una vida útil de más de 50 millones de clics.

    Además, son switches tipo box, lo que los hace seguros ante posibles salpicaduras y ante el
    ingreso de partículas de polvo.

    $240.000