2tb

MOSTRAR TODOS LOS 10 RESULTADOS

  • ADATA 710 2 TB AMARILLO

    Descripción Corta

    El HD710 Pro soporta impactos, caídas y vibraciones gracias a su construcción de triple capa extra resistente. Lo probamos hasta el nivel del ejército estadounidense MIL-STD-810G 516.6, lo que significa que puede soportar fácilmente caídas de 1,5 metros de altura. Los datos están seguros, pudiendo así salir y realizar más actividades y desafíos

    $300.000
  • ADATA 710 2 TB NEGRO

    Descripción Corta

    El HD710 Pro supera la durabilidad de los discos duros externos. Lo probamos más allá de los estándares de polvo e impermeabilidad IP68, además de asegurarnos de que pasa la prueba contra impactos de grado militar con una construcción con protección de triple capa

    $305.000
  • DISCO DE ESTADO SOLIDO 2 TB NVME KINGSTON NV1

    Descripción Corta

    El disco SSD PCIe NVMe™ NV1 de Kingston es un solución para el almacenamiento sustancial que ofrece velocidades de lectura/escritura1 de hasta 2.100/1.700 MB/s, que entre triplica y cuadriplica la de los discos SSD basados en SATA, y es 35 veces más rápida que un disco duro tradicional. NV1 consume menos electricidad, genera menos calor y su tiempo de arranque es más rápido. Por su eficiente rendimiento y por su diseño M.2 2280 (22 x 80 mm) de una sola cara, la unidad NV1 es ideal para portátiles y sistemas delgados con espacio limitado.

    $805.000
  • DISCO DURO 2 TB PC SEAGATE BARRACUDA

    Descripción Corta

    El Barracuda ST2000DM005 se caracteriza por su eficiencia y buen funcionamiento, que sumado a su reducido consumo energético lo vuelven un disco indispensable para funciones estándar.

    Más velocidad a tu alcance
    Este producto posee una interfaz SATA III que se encarga de transferir datos con la placa madre de tu computadora. Es de gran importancia y con su velocidad de envío de información mejora el rendimiento. Podrás cargar todo tipo de archivos en tu PC con rapidez.

    $270.000
  • DISCO DURO 2 TB WESTER DIGITAL ELEMENTS (ORANGE)

    Descripción Corta

    Los discos duros portátiles WD Elements™ con USB 3.0 ofrecen un almacenamiento de alta capacidad portátil y confiable, velocidades de transferencia de datos rápidas, conectividad universal y capacidad masiva para los consumidores que se preocupan por el valor.

    $255.000
  • DISCO DURO EXTERNO ADATA 710 2TB ROJO

    291017
    Descripción Corta

    No importa lo que se almacene en su interior, el exterior del HD710 Pro ofrece una protección suprema. Tiene tres capas primarias de revestimiento, de silicona resistente, con un regulador de absorción de golpes, la protección de plástico resistente más cercana a la unidad en sí la mantiene firmemente en su lugar.

    $305.000
  • DISCO DURO EXTERNO ADATA 720 2 TB SUPER ANTISHOCK AZUL

    Descripción Corta

    El HD720 es un disco duro externo ultraduradero de diseño deportivo. Ofrece una gran capacidad de almacenamiento y también pasa las pruebas más duras de resistencia al agua, al polvo y a impactos para ofrecer una protección de datos excelente. ¡El HD720 es el sistema de copia de seguridad de datos más robusto para su próxima aventura!

    $290.000
  • DISCO DURO EXTERNO TOSHIBA 2TB 17

    Descripción Corta

    Soluciones de almacenamiento Toshiba de la región EMEA – El Canvio Advance es una sólida solución de almacenamiento para cualquiera que busque calidad y estilo con un gran valor

    $275.000
  • DISCO EXTERNO 2 TB ADATA 720 VERDE

    Descripción Corta

    Imagínate un disco de almacenamiento de gran calidad resistente al agua y al polvo… irrompible. Este producto cumple todas estas funciones esenciales, ya que es ideal para transportarlo en cualquier ambiente.

    Más velocidad a tu alcance
    Este producto transfiere datos a través de un puerto USB 3.0, USB 3.2 Gen 1, lo que lo convierte en un dispositivo sumamente veloz. Es adaptable a tus necesidades a la hora de traspasar grandes cantidades de datos en poco tiempo.

    $290.000
  • SSD CRUCIAL M.2 P2 2 TB NVME 2400 L 1900 E

    Descripción Corta
    Tanto si está trabajando, jugando o sobre la marcha, las velocidades de arranque habituales pueden desbaratar los mejores planes. Por fortuna, la SSD Crucial® P2 vuela. Con un gran volumen de almacenamiento y un alto rendimiento que acelera la tecnología NVMe™, la P2 cuenta con la velocidad y fiabilidad que necesita para descubrir todo el potencial de su ordenador.
    $775.000