Asrock

MOSTRAR TODOS LOS 5 RESULTADOS

  • BOARD ASROCK B450M STEEL LEGEND AM4 DDR4 (A V R) RYZEN

    Descripción Corta

    La familia Steel Legend representa la filosofía de una sólida durabilidad combinada con una estética cuidada e irresistible. Forjada teniendo en cuenta las características y especificaciones más exigentes, la serie Steel Legend pretende llegar desde los usuarios más conformistas a los más entusiastas que siguen las últimas novedades. Combina una amplia gama de materiales y componentes de alta resistencia y durabilidad para garantizar un rendimiento estable y fiable.

    $390.000
  • BOARD ASROCK B550 PHANTOM GAMING 4 (A.V.R) DDR4 RYZEN

    Descripción Corta

    ¡La línea Phantom Gaming está diseñada por y para jugadores! Bajo su implacable apariencia subyace una amplia gama de características y posibilidades orientadas a jugadores y a sus exigentes necesidades. ¡Toda una nueva experiencia de juego para los jugadores!

    Utilizando auriculares, altavoces internos o externos, a través de USB, Wi-Fi, salida analógica o incluso HDMI, Nahimic Audio le ofrece la experiencia de audio más atractiva, vibrante y rica en detalles.

    $460.000
  • BOARD ASROCK X570 PHANTOM GAMING 4 AMD RYZEN AM4 DDR 4

    Descripción Corta

    Las avanzadas ranuras de Acero PCI-E tienen una cubierta sólida que evita cualquier interferencia de señal con las tarjetas gráficas. También asegura que las tarjetas gráficas pesadas estén bien instaladas en las ranuras PCI-E de forma segura.

    $660.000
  • BOARD ASROCK Z590 STEEL LEGEND (A V R) 1200

    Descripción Corta

    Diseñada con 14 Fase de Energía, esta placa base ofrece componentes robustos y entrega energía completamente suave al procesador. Por lo tanto, esta placa base ofrece una capacidad de overclocking sin precedentes y un rendimiento mejorado con la mejor estabilidad, también con más baja temperatura para los jugadores avanzados y overclockers extremos.

    $925.000
  • TARJETA DE VIDEO ASROCK 12GB RX 6700 XT CHALLENGER AMD RADEON

    Descripción Corta
    Dos ventiladores que proporcionan un fuerte rendimiento de refrigeración y hacen que su equipo de juego se mantenga fresco. Está optimizado para ofrecer una excelente experiencia de juego con un diseño elegante y optimizado.

    La tecnología Silent Cooling de 0dB hace que el ventilador se detenga completamente bajo cargas de trabajo livianas para que no haya ruido.

    $3.465.000