Gigabyte

MOSTRAR TODOS LOS 8 RESULTADOS

  • BOARD GIGABYTE A520M DS3H AM4 (A V R) RYZEN

    Descripción Corta

    Las placas base de la serie UD de GIGABYTE utilizan un PWM digital puro de 5+3 fases + un diseño de MOSFET de bajo RDS (encendido) para admitir las CPU AMD Ryzen™ de 3.ª generación al ofrecer una precisión increíble en la entrega de energía a los componentes de la placa base que consumen más energía y son sensibles a la energía, como además de ofrecer un rendimiento mejorado del sistema y la máxima escalabilidad del hardware.

    $395.000
  • BOARD GIGABYTE B450 AORUS ELITE V2 AM4 DDR4 (A V R) RYZEN

    Descripción Corta

    Las Motherboard GIGABYTE están listas para admitir los últimos procesadores AMD Ryzen™ serie 5000 y son compatibles con versiones anteriores de los procesadores AMD Ryzen™ serie 4000, 3000, 2000 y 1000. Con una amplia lista de funciones en las Motherboard GIGABYTE, como Ultra Durable ™ Armor para ranuras de memoria/PCIe, interfaces USB Tipo-C™ en placas seleccionadas, calidad de audio refinada, Ethernet de alta velocidad y el último diseño WIFI estándar en modelos seleccionados, Las Motherboard GIGABYTE son perfectas para los usuarios que buscan construir los mejores sistemas de plataforma AMD.

    Diseño de potencia doble digital de 8*+2 fases con MOSFET de bajo RDS (activado)
    La Motherboard B450 AORUS ELITE V2 utiliza un diseño de potencia doble digital de 8+2 fases con MOSFET de bajo RDS(activado) para soportar los CPU AMD Ryzen™ de tercera generación al ofrecer una precisión increíble en la entrega de potencia a los componentes de la placa base que consume más y son sensibles a la energía además de ofrecer un rendimiento mejorado del sistema y la máxima escalabilidad de hardware.

    $525.000
  • BOARD GIGABYTE B450 AORUS PRO WIFI AM4 DDR4 (A V R) RYZEN

    Descripción Corta

    El AORUS Core está inspirado en la naturaleza agresiva y la destreza de caza del halcón. El halcón usa sus garras afiladas para golpear rápidamente a su presa con una eficiencia y precisión excepcionales, cualidades que se ejemplifican en los detalles finos del diseño de AORUS.

    La serie GIGABYTE 400 maximiza el potencial de su PC con la tecnología AMD StoreMI. StoreMI acelera los dispositivos de almacenamiento tradicionales para reducir los tiempos de arranque y mejorar la experiencia general del usuario. Esta utilidad fácil de usar combina la velocidad de los SSD con la alta capacidad de los HDD en un solo disco, mejora las velocidades de lectura / escritura del dispositivo para que coincida con la de los SSD, refuerza el rendimiento de los datos con un valor increíble y transforma la PC de todos los días a un sistema impulsado por el rendimiento.

    LOS BENEFICIOS DE AMD STOREMI

    • Realización de la experiencia informática rápida y suave y fácil
    • La optimización de la capacidad de respuesta del ordenador desde el inicio del sistema de inicio de la aplicación
    • El rendimiento de Oferta SSD con capacidad de HDD a un precio asequible
    • Acceso rápido a los archivos de clave de usuarios aprendiendo automáticamente computación comportamientos

    $610.000
  • BOARD GIGABYTE B450M DS3H AM4 DDR4 (A V R) RYZEN

    Descripción Corta

    Las Motherboards GIGABYTE AM4 están listas para admitir los últimos procesadores AMD Ryzen ™ 3000 y son compatibles con los procesadores AMD Ryzen ™ 2000 y 1000. Con una rica lista de características en las Motherboards GIGABYTE AM4, como Ultra Durable ™ Armadura para ranuras PCIe / memoria, interfaces USB Type-C ™ en placas seleccionadas, calidad de audio refinada, Ethernet de alta velocidad y el último diseño WIFI estándar, motherboards GIGABYTE AM4 son perfectos para los usuarios que buscan construir los mejores sistemas de plataforma AMD.

    Con Smart Fan 5, los usuarios pueden asegurarse de que su PC gaming pueda mantener su rendimiento mientras se mantienen frescos. Smart Fan 5 permite a los usuarios intercambiar las laminillas de disipación del ventilador para reflejar diferentes sensores térmicos en diferentes ubicaciones de la motherboard. No solo eso, Smart Fan 5 ha introducido más laminillas de disipación del ventilador híbrido que admiten ventiladores de modo PWM y Voltaje para hacer que la motherboard sea más amigable con la refrigeración líquida.

    $320.000
  • MOUSE GIGABYTE AORUS M3 RGB FUSION 6400 DPI

    349002
    Descripción Corta

    El diseño clásico acaba de mejorar AORUS M3 cuenta con un sensor óptico de 6400 DPI de grado entusiasta (Pixart 3988) que le brinda la precisión óptima para juegos competitivos. Ajustable en incrementos de 50 DPI, además, le permite realizar una transición perfecta desde su antiguo mouse al ajustarlo al nivel que se adapte con precisión a su estilo de juego.

    $230.000
  • TARJETA DE VIDEO GIGABYTE GTX 1660 SUPER 6 GB DDR 6 WINFORCE

    Descripción Corta

    El sistema de enfriamiento WINDFORCE 2X cuenta con 2 ventiladores de aspa única de 90 mm, un ventilador de giro alterno, un heatpipe compuesto de contacto directo de cobre y funcionalidad 3D active en su ventilador, juntos ofrecen una capacidad de disipación de calor efectiva para un mayor rendimiento a temperaturas más bajas.

    $2.350.000
  • TARJETA DE VIDEO GIGABYTE RX 6500XT 4GB DDR6 EAGLE

    Descripción Corta

    Estamos ante la versión custom Gigabyte Radeon RX 6500 XT, la más discreta de la gama en rendimiento y aun así el fabricante la ha dotado de un amplio disipador de triple ventilador. De esta forma mantiene la estética te toda su saga a la vez que nos da una excelente vista para chasis gaming. Con sus 2,8 GHz de boost gracias a un nuevo chipset de 6 nm, Infinity Caché y capacidad Ray Tracing veremos qué tal se comporta con juegos exigentes, aunque su enfoque es jugar en 1080p

    $1.070.000
  • TECLADO MECANICO GIGABYTE AORUS K1 CHERRY MX

    Descripción Corta

    El estilo Neonpunk emana desde la oscuridad como un destello de metales de alta calidad, mostrando una estética futurista en la oscuridad de la noche.
    Ha llegado la nueva era de los deportes electrónicos.

    $345.000