Iceberg

MOSTRAR TODOS LOS 10 RESULTADOS

  • CHASIS ICEBERG CRYSTAL G9-V2 + 4 VENTILADORES ARGB + VIDRIO TEMPLADO

    413001
    Descripción Corta

    Este gabinete con panel frontal en vidrio templado está orientado a los PC Modder y PC Gamer que aman los videojuegos en computador y mostrar su hardware. Con espacio para un máximo de 6 unidades y 7 slots de expansion para la instalación de tarjetas de video largas( hasta 320mm de largo ) disipador de calor para CPU grandes ( hasta 165mm de altura libre) y refrigeración superior a través de los 7 x 120mm puntos de montaje para ventiladores en el casis. Ya vienen incluidos 4 ventiladores multi-LED RGB en el frente y atrás. La Crystal G9 ofrece facilidades de mantenimiento con un diseño libre de herramientas para remover el panel lateral y frontal. Considerables opciones para conexiones de periféricos gaming a través de 3 puertos USB y jacks para HD Audio. El gabinete está construido con una lámina de acero de 0.50mm SECC y facilita la organización de cables en el sistema para un adecuado flujo de aire. Alardea de tus componentes, refrigeración RGB o disipadores de aire personalizados a través del panel lateral y frontal con ventana completa.

    $320.000
  • CHASIS ICEBERG FLOW GT + 4 VENTILADORES ARGB

    413006
    Descripción Corta

    Este modelo incluye un panel frontal con malla metálica con relieve tipo panal, tiene una estructura sólida y amplia con panel lateral dividido entre vidrio y metal, separando por completo el area de sistema de la fuente de alimentación, acompañando por un sistema de iluminación ARGB compuesto de 4 ventiladores y hub, satisfaciendo las exigencias de los usuarios que buscan el mejor flujo de aire, calidad, expansión y flexibilidad en un chasis gamer. Construido con los más altos estándares de calidad, con los mejores materiales y con la resistencia para garantizar larga duración del producto junto a las mejores especificaciones. Cuenta con un excelente sistema de refrigeración gracias al frente en malla, fuente de poder separada y las multiples salidas de aire caliente. Flow GT es un gabinete amplio construido en acero SPCC de 0.5mm, tiene compatibilidad con boards ATX, Micro ATX y mini ITX, compartimento seprado para fuente de poder con lateral abierto que permite ver la fuente de alimentación. Con espacio para hasta 4 unidades de almacenamiento y 7 ranuras de expansión para la instalación de tarjetas gráficas largas (tarjeta VGA de hasta 305 mm de longitud) disipador de CPU grande (hasta 160 mm de altura) y refrigeración completa a través de ubicaciones de montaje de 6 ventiladores 120 mm a lo largo de este gabinete. Ya están incluidos el HUB ARGB, control remoto y 4 ventiladores aRGB, 3 en la parte delantera y uno en la parte trasera. El Flow GT ofrece un mantenimiento sencillo gracias a la fácil apertura del vidrio templado y filtro de polvo magnetico arriba. Incluye buena conectividad para periféricos a través de los tres puertos USB y tomas de audio frontal. El chasis está construido en acero SPCC de 0.5mm con blindaje EMI reforzado y con espacio dedicado para los cables, que facilita el buen flujo de aire del sistema. Su estructura tiene un compartimento independiente para la fuente de poder y discos para mejorar flujo de aire y estética.

    $310.000
  • CHASIS ICEBERG FLOW X 4 FANS 120 ARGB VIDRIO TEMPLADO

    Descripción Corta

    Cuenta con el mejor sistema de iluminación RGB compatible con Aura (3 pines 5V). Flow X es un gabinete amplio construido en acero SPCC de 0.55mm, ofrece compatibilidad para boards ATX, Micro ATX y mini ITX, compartimento independiente para fuente de poder con ventana que permite ver la fuente. El vidrio templado lateral cuenta con un sistema novedoso de soportes con Poly Foam para garantizar su perfecto y fácil cierre. Con espacio para hasta 5 unidades de almacenamiento y 7 ranuras de expansión para la instalación de tarjetas gráficas largas (tarjeta VGA de hasta 350 mm de longitud) disipador de CPU grande (hasta 165 mm de altura) y refrigeración completa a través de ubicaciones de montaje de 7 ventiladores 120 mm a lo largo de este gabinete.

    $360.000
  • CHASIS ICEBERG G11 + 4 VENTILADORES ARGB + VIDRIO TEMPLADO

    413005
    Descripción Corta

    Este chasis de metal con panel frontal de vidrio templado presenta una estructura sólida y una estética novedosa para PC Modders y PC Gamers, quienes buscan el mejor flujo de aire, calidad, expansión y flexibilidad en un chasis gamer. Esta serie de gabinetes está construido con los más altos estándares de calidad, con los mejores materiales y con la resistencia para garantizar larga duración del producto junto a las mejores especificaciones. Cuenta con el mejor sistema de iluminación RGB compatible con Aura (3 pines 5V). Flow X es un gabinete amplio construido en acero SPCC de 0.55mm, ofrece compatibilidad para boards ATX, Micro ATX y mini ITX, compartimento independiente para fuente de poder con ventana que permite ver la fuente. El vidrio templado lateral cuenta con un sistema novedoso de soportes con Poly Foam para garantizar su perfecto y fácil cierre. Con espacio para hasta 5 unidades de almacenamiento y 7 ranuras de expansión para la instalación de tarjetas gráficas largas (tarjeta VGA de hasta 350 mm de longitud) disipador de CPU grande (hasta 165 mm de altura) y refrigeración completa a través de ubicaciones de montaje de 7 ventiladores 120 mm a lo largo de este gabinete. Ya están incluidos 4 ventiladores de ARGB Direccionable,3 en la parte delantera y uno en la parte trasera. El Flow X ofrece un mantenimiento sencillo gracias a la fácil apertura del vidrio templado y un total de tres filtros de polvo, 2 de ellos magneticos. Opciones considerables para realizar conexiones periféricas a través de los tres puertos USB y tomas de audio HD. El chasis está construido en acero SPCC de 0.55mm con blindaje EMI reforzado y facilita el enrutamiento de cables y un buen flujo de aire del sistema. Presenta Compartimento independiente de fuente de poder y Discos para mejorar flujo de aire y estética.

    $360.000
  • CHASIS ICEBERG GEAR V5 PLUS

    Descripción Corta

    Flujo de aire y funcionalidad!. Gear V5 Plus es un chasis de tipo torre ATX con 7 ranuras de expansión para la instalación de tarjetas gráficas (longitud máxima de 320 mm) y completa refrigeración a través de ubicaciones de montaje y 2 ventiladores 2 x 120 mm con LED azul. El panel superior ofrece opciones sustanciales para conexiones periféricas a través de puertos HD Audio y USB. Equipado con funciones de administración de cables que facilitan el enrutamiento del cable y un mejor flujo de aire del sistema. Espacio para la fuente de poder en la parte de abajo del chasis lo hacen un gabinete es versátil y una buena elección para su próximo ensamble de PC Gamer de entrada.

    $160.000
  • CHASIS ICEBERG GLACIUS V2 VIDRIO TEMPLADO BLANCA

    Descripción Corta

    GLACIUS V2 es un nuevo chasis gamer compacto y minimalista que incorpora grandes mejoras a su antecesor como espacio para fuente de poder abajo y con cobertor, mas posiciones para instalación de ventiladores, filtro de polvo magnetico y mejor flujo de aire. Esta torre soporta Boards ATX. Aunque tiene un tamaño pequeño, este chasis está bien balanceado y tiene espacio para hasta 6 ventiladores de 120mm, tres en el frente, dos arriba y uno atrás. Su fresco y bonito panel superior, integra filtro de polvo magnetico, 2 puertos USB y conectores HD audio para fácil conexión y acceso.

    $210.000
  • CHASIS ICEBERG GLACIUS V2 VIDRIO TEMPLADO NEGRA

    Descripción Corta

    GLACIUS es un chasis gamer compacto y minimalista que se hace ideal para transportarse donde tus amigos o eventos Lan. Esta torre soporta Boards ATX. Aunque tiene un tamaño pequeño, este chasis está bien balanceado y tiene espacio para hasta 3 ventiladores de 120mm, dos en el frente y uno atrás. Su fresco y bonito panel superior, integra 2 puertos USB y conectores HD audio para fácil conexión y acceso.

    $210.000
  • CHASIS ICEBERG SPIDER RGB 4 FANS LED DUAL ARGB VIDRIO TEMPLADO

    Descripción Corta

    El novedoso Iceberg SPIDER ARGB, es un gabinete ATX con controlador ARGB AURA y ventiladores de doble aro, soporte de 4 unidades, 7 ranuras de expansión para instalación de tarjetas gráficas (longitud máxima de 380mm) y avanzada refrigeración a través de ubicaciones de montaje con 4 Ventiladores 120mm incluídos.

    $370.000
  • CHASIS ICEBERG TURBO Z10 TIRA LED + 3 VENTILADORES ARGB

    413007
    Descripción Corta

    Extended ATX, el Turbo Z10 tiene una amplia compatibilidad con motherboards de formato E-ATX, ATX, Micro ATX y Mini ITX. Cuenta con una excelente estructura, con amplio espacio para componentes y sistema de refrigeración por aire que incluye 3 ventiladores de 120mm con iluminación led RGB direccionable. La fuente de alimentación va ubicada en la parte inferior en compartimento independiente. El panel lateral es de ventana completa en vidrio templado que permite visualizar los ventiladores y componentes del equipo. En materia de estética tiene un panel frontal con dos tiras RGB y 2 ventiladores ARGB a la vista. Soporta tarjetas gráficas largas (tarjeta VGA de hasta 340 mm de longitud) disipador de CPU alto (hasta 164 mm de altura) y refrigeración completa a través de ubicaciones de montaje de 6 ventiladores 120 mm aal inerior de este gabinete. Ya están incluidos 3 ventiladores.Cuenta con buenas opciones de conexión de periféricas a través de los tres puertos USB y tomas de audio HD. El chasis permite la instalación de refrigeración líquida de hasta 240mm.

     

    $290.000
  • CHASIS ICEBERG TURBO Z8 5 VENTILADORES LED

    Descripción Corta

    La nueva caja Turbo Z8 ATX de Iceberg es una alternativa fresca con un alto flujo de aire, con ventilador de 5 120 mm incluido. Como gabinete midtower, el Turbo Z8 tiene una amplia gama de compatibilidad con placas base ATX, Micro ATX y Mini ITX. El gabinete fue construido pensando en un alto flujo de aire dentro del sistema, por eso incluye cinco ventiladores de 15 leds azules. La unidad de fuente de alimentación permanece aislada del sistema con una cubierta en la parte inferior de la caja. El panel lateral está hecho de vidrio templado para envolver la propuesta de estilo de este chasis. El interior tiene espacio para una GPU de 320 mm de largo y un disipador de CPU con una altura máxima de 158 mm, o un sistema de refrigeración líquida de hasta 240 mm

    $275.000