Redragon

MOSTRANDO 1–12 DE 19 RESULTADOS

  • COMBO 3 EN1 REDRADON S129W TEC+MOU+DIAD

    Descripción Corta
    El S129W está siempre listo para ir allí donde esté la acción. El Dragonborn es súper compacto, con cable desmontable; los Pandora poseen micrófono desmontable y son muy flexibles y resistentes; el Griffin… bueno… ¡cabe en el bolsillo! El equipo completo va contigo, seguro y sin complicaciones.
    $275.000
  • DIADEMA REDRAGON H260W RGB HYLAS BLANCA

    Descripción Corta

    Los Hylas son auriculares estéreo con conexión analógica de 3,5 mm y una enorme precisión sonora. Sus diafragmas de neodimio de 50 mm ofrecen una nitidez de sonido única, realzada por el impecable aislamiento pasivo que brinda las copas circumaurales. Prepárate para escuchar cada detalle: el fuego enemigo, los pasos de tus oponentes, la recarga de municiones de un intruso escondido.

    $60.000
  • DIADEMA REDRAGON H320 RGB LAMIA

    Descripción Corta

    Con un agradable sonido 7.1, este auricular consigue un excelente equilibrio como un dispositivo para juegos y para escuchar música. Para mantener el estilo que caracteriza a Redragon, un anillo con iluminación RGB completa la hermosa estética del Lamia.

    $140.000
  • DIADEMA REDRAGON H320 RGB LAMIA

    Descripción Corta
    Con un agradable sonido 7.1, este auricular consigue un excelente equilibrio como un dispositivo para juegos y para escuchar música. Para mantener el estilo que caracteriza a Redragon, un anillo con iluminación RGB completa la hermosa estética del Lamia.
    $140.000
  • DIADEMA REDRAGON H510 ZEUS X

    Descripción Corta

    Potentes, hermosos, totales. Con retroiluminación RGB, un micrófono excepcional, construcción cómoda y robusta, y —lo más importante— una calidad de sonido arrolladora, los aclamados Zeus vuelven con más. El elogiadísimo micrófono de los Zeus clásicos se perpetúa en los Zeus X con toda su fuerza y su calidad: con filtro de espuma antipop, con cancelación de ruidos, con una fidelidad de captura extraordinaria. No sólo elevará apreciablemente la nitidez de tus conversaciones en línea, también te dará la posibilidad de transmitir en vivo con el nivel de audio que necesitas para ganarte a tu público.

    $200.000
  • MICROFONO REDRAGON GAMING

    Descripción Corta

    Con el micrófono Redragon descubrirás una nueva forma de captar y emitir audios.

    Fiel reflejo de la realidad
    Ideal para varias actividades. Te brindará un sonido de calidad y conseguirás la nitidez de las voces.

    Un formato a tu medida
    Al ser condensador, posibilitará un resultado claro y fino. Es ideal para percusiones, guitarras, pianos, entre otros. Por su respuesta tan definida ante la voz, es el más elegido por los profesionales.

    $255.000
  • MOUSE + PAD MOUSE REDRAGON M601WL-BA INALAMBRICO

    Descripción Corta

    Mouse sin cables y su correspondiente mousepad, una combinación pensada para todo el mundo y enfocado en la comodidad.
    Este combo sugerido por Redragon, viene convenientemente equipado con el Centrophorus en su versión wireless. Un superventas reinventado para optimizar la comodidad del usuario. Perfectamente emparejado con el Redragon Pisces, un mousepad tipo speed con características únicas que aseguran una base antideslizante y una superficie totalmente deslizante que proporcionará al usuario una experiencia muy particular.

    $65.000
  • MOUSE REDRAGON M607 RGB GRIFFIN NEGRO

    Descripción Corta

    El Griffin es al mismo tiempo un objeto de deleite y un arma muy poderosa para el juego competitivo. ¡Te sorprenderá al usarlo y también al verlo!

    Pensado desde un inicio para ser ergonométricamente perfecto, y que tú puedas tener varias sesiones sin sentir ni el más mínimo cansancio.

    $75.000
  • MOUSE REDRAGON M607W RGB GRIFFIN BLANCO

    Descripción Corta

    Líneas sutiles, curvas de luz, suavidad. La estética y la ergonomía confluyen en el Griffin tan armónicamente que la sensibilidad se deleita. Es un ratón gamer realmente competitivo, con siete botones configurables, sensor óptico, un excelente rango de DPI, patines de teflón y cable mallado; también es un gratísimo triunfo del diseño.

    $75.000
  • MOUSE REDRAGON M988-RGB STORM ELITE NEGRO

    Descripción Corta

    Más ágil, más rápido y más preciso que los demás, el Storm Elite está concebido para ser el mejor y lo consigue. ¿Cómo? El diseño de panal, el sensor óptico Pixart 3389, el cable de Paracord, los switches Huano para 20 millones de clics, la iluminación dinámica RGB Chroma

    $130.000
  • MOUSE REDRAGON M988W RGB BLANCO

    Descripción Corta
    Más ágil, más rápido y más preciso que los demás, el Storm Elite está concebido para ser el mejor y lo consigue.  ¿Cómo? El diseño de panal, el sensor óptico Pixart 3389, el cable de Paracord, los switches Huano para 20 millones de clics, la iluminación dinámica RGB Chroma.
    $130.000
  • TECLADO REDRAGON DRACONIC RGB INALAMBRICO

    Descripción Corta

    La batería de 3000 mAh está preparada brindar muchas horas de uso ininterrumpido. Se carga directamente desde la PC a través del cable USB. Durante la carga, el teclado se puede utilizar normalmente. ¡Cero problemas!

    Los Redragon Brown son el punto de equilibrio perfecto entre los switches azules y los rojos: con sensación táctil, pero silenciosos. Con una vida útil de más de 50 millones de clics.

    Además, son switches tipo box, lo que los hace seguros ante posibles salpicaduras y ante el
    ingreso de partículas de polvo.

    $240.000