BenQ

MOSTRAR TODOS LOS 4 RESULTADOS

  • MONITOR BENQ 27» FULLHD GW2780 (PARA EL CUIDADO DE LOS OJOS)

    Descripción Corta

    La textura de los monitores es resistente a rayones y le brinda un toque lujoso al mismo tiempo.

    La base elimina los bordes dándole al monitor una apariencia atractiva y funcional.

    La tecnología IPS (In-Plane Switching) asegura una reproducción precisa del color y la imagen desde cualquier ángulo. Los amplios ángulos de visión horizontales y verticales de 178° aseguran una visión uniforme para todas las personas en la sala.

    El sistema para el cuidado de la vista Eye-care™ de BenQ reduce el cansancio en los ojos, evitando la fatiga visual y aumentando la productividad del usuario.

    Los monitores BenQ están certificados para el cuidado de los ojos por TÜV Rheinland, líder global de certificación técnica y de seguridad, para un desempeño libre de Low Blue Light y Flicker-free que realmente benefician a la vista.

    $1.125.000
  • MONITOR GAMING BENQ ZOWIE XL2411K 144Hz DYAC 24

    Descripción Corta

    La nueva generación de monitores de deportes electrónicos para PC de la serie XL mejoran aún más la flexibilidad de ajuste, así como la comodidad y conveniencia de los jugadores, lo que les permite concentrarse en su rendimiento en el juego.

    $1.025.000
  • MONITOR GAMING BENQ ZOWIE XL2731 144Hz 27 INCH ESPORTS

    Descripción Corta

    La serie XL incluye los principales monitores para PC e-Sports, ajustados para garantizar la experiencia más fluida y receptiva, y las imágenes más claras para prepararlo para la competencia.

    _

    $1.470.000
  • MOUSE GAMING BENQ ZOWIE GEAR EC1 NEGRO

    Descripción Corta

    Diseño ergonómico exclusivo para usuarios diestros. Ofrece a los usuarios un mayor espacio para los movimientos de la muñeca. La forma del lado derecho del mouse está bien redondeada. Permite que las yemas de los dedos del usuario sostengan / cubran el mouse para moverse suavemente. La serie EC actualizada utiliza el sensor 3360, así como el diseño de dos patas de ratón grandes.

     
    $175.000