Diademas

MOSTRANDO 1–12 DE 31 RESULTADOS

  • AUDIFONOS GAMER LOGITECH G332 STEREO EDICION ESPECIAL

    Descripción Corta

    Los audífonos Logitech G332 para juegos producen un gran sonido que permite sumergirse en el juego. Vive la intensidad de una experiencia de juego completa donde lo oyes todo y te oyen todos. Los grandes transductores de audio de 50 mm producen un sonido completamente expansivo para una experiencia de juego más inmersiva. Por fin tus juegos favoritos sonarán como se concibieron: asombrosamente.

    $165.000
  • DIADEMA GAMER CORSAIR HS35 STEREO 3,5 MM. VERDE

    Descripción Corta

    Póngase los auriculares para juegos estéreo CORSAIR HS35 y disfrute de una voz clara y de un sonido de gran calidad durante horas de juego gracias a la espuma viscoelástica y a las almohadillas ajustables, ideales para PC, PS4, Xbox One, Switch y mucho más.

    $175.000
  • DIADEMA GAMER CORSAIR HS60 SURROUND PRO YELLOW

    Descripción Corta

    Los auriculares para juegos CORSAIR HS60 PRO SURROUND son cómodos y de calidad, con almohadillas de espuma con memoria, transductores de audio de neodimio de 50 mm de ajuste personalizado y un micrófono unidireccional extraíble con cancelación de ruido.

    $290.000
  • DIADEMA GAMER CORSAIR VOID RGB ELITE 7.1 BLANCA

    362012
    Descripción Corta

    Sumérjase en la acción con los CORSAIR VOID RGB ELITE USB, con transductores de audio de neodimio de 50 mm de ajuste personalizado, un cómodo tejido de rejilla de microfibra con almohadillas de espuma con memoria y un micrófono omnidireccional.

    $355.000
  • DIADEMA GAMER COUGAR ESSENTIAL PINK

    Descripción Corta

    El Auricular para Juegos Universal

    Phontum ha sido creado para aquellos que desean disfrutar de gran calidad de sonido en sus sesiones de juego. Su avanzada tecnología de sonido te hará las delicias de jugadores y melómanos, mientras que sus almohadillas auriculares te traerán una sensación de confort como nunca has visto.

    $215.000
  • DIADEMA GAMER COUGAR HX330

    Descripción Corta

    HX330 es el auricular supraauricular diseñado para brindar comodidad y ligereza. Su gran micrófono de 9,7 mm proporciona una frecuencia de entrada con calidad de estudio con un sonido claro y brillante. El COUGAR HX330 le ofrece el mejor rendimiento de juego en equipo; ¡Tu compañero de equipo puede pensar que estás sentado junto a él.

     

    $158.000
  • DIADEMA GAMER COUGAR INMERSA TI

    Descripción Corta

    Inmersa viene con un conector de cuatro polos que te permite utilizarlo con portátiles, tabletas y móviles y otros dispositivos. Cuando quieras conectarlo a un ordenador, un adaptador te permitirá separar el audio en dos conectores de tres polos para entrada y salida de audio. Añade a esto el micrófono retráctil que aparecerá y desaparecerá de acuerdo con tus necesidades, y obtendrás unos auriculares que te traerán exactamente lo que necesites, cuando lo necesites.

    $220.000
  • DIADEMA GAMER COUGAR PHONTUM ESSENCIAL BLACK

    Descripción Corta

    Listo para unirse a usted en sus batallas, Phontum Essential es un auricular estéreo para juegos que le brinda todas las funciones que necesita para tener éxito en los juegos en línea.

    El controlador de 40 mm de Phontum Essential le brindará todos los detalles de audio que necesita para disfrutar de sus juegos y asegurarse de que no se pierda ningún matiz o señal del juego.

    $165.000
  • DIADEMA GAMER XPG PRECOG

    Descripción Corta

    Los auriculares para juegos XPG PRECOG ANALOG son los primeros del mundo en incorporar transductores híbridos electroestáticos y dinámicos, que proporcionan lo mejor de ambos mundos. Los transductores dinámicos ofrecen graves profundos y sonido sólido de baja frecuencia. Mientras tanto, los transductores electrostáticos proporcionan un sonido nítido y claro de alta frecuencia.
    Con transductores híbridos electrostáticos y dinámicos y almohadillas ergonómicas cubiertas con un tejido agradable para la piel, los auriculares para juegos XPG PRECOG ANALOG con certificación de audio de alta fidelidad están diseñados para ofrecer una calidad de sonido épica y comodidad durante largas sesiones. Además, vienen equipados con un micrófono desmontable de alta sensibilidad y se pueden personalizar fácilmente con la compra de accesorios.

    $410.000
  • DIADEMA GAMING ASTRO A10 NEGRO/ AZUL PS5/XBOX/PC/CEL

    Descripción Corta
    $160.000
  • DIADEMA GAMING ASTRO A10 NEGRO/ VERDE PS5/Xbox/PC/Cel

    Descripción Corta

    Lleva tu experiencia de juego en PC a una dimensión completamente nueva. Diseñados para jugadores, los Audífonos A10 presentan un diseño duradero y mayor confort para combatir la fatiga para que puedas jugar más sin descanso. «Sintonizados para el juego» con ASTRO Audio, los transductores de 40 mm brindan claridad y precisión de audio. El control de volumen integrado en el cable y la función de volteo para silenciar te permiten disponer del control total de tu experiencia de audio de juegos. Bienvenido a la familia ASTRO.

    $205.000
  • DIADEMA GAMING ASTRO A40 + MEZCLADOR PLAY PC

    Descripción Corta

    Los auriculares ASTRO A40 son la principal solución de audio para atletas de deportes, creadores de contenido y transmisores. Sintonizado para juegos. Ajusta con precisión cada parámetro de entrada y salida. Construído para perdurar. Control de audio de calidad profesional para su escritorio. Menos ruido, más enfoque.

    $695.000