Caja

MOSTRANDO 1–12 DE 20 RESULTADOS

  • CAJA CORSAIR 220T TG WHITE, 3 FANS PRO RGB

    Descripción Corta

    CORSAIR iCUE 220T RGB es un chasis ATX inteligente semitorre con dos paneles de cristal templado y tres ventiladores SP120 RGB PRO incluidos para disfrutar de una iluminación RGB espectacular controlada a través del software CORSAIR iCUE.

    $480.000
  • CAJA THERMALTAKE VIEW 51 TG+2 ARGB NEGRA

    Descripción Corta
    Diseñado para ampliar el legado de la gama View, el chasis full tower View 51 Tempered Glass ARGB Edition cuenta con dos ventiladores ARGB de 5V de 200 mm en la parte delantera y un ventilador ARGB de 5V de 120 mm en la parte trasera que proporcionan una ventilación excepcional. Este elegante chasis utiliza paneles laterales abatibles y está rodeado de paneles de cristal templado de 4 mm en tres lados para que los usuarios puedan mostrar sus componentes internos. Los puertos de E/S están colocados verticalmente en el lado derecho del panel frontal con ventanas de cristal templado en su lado izquierdo. A diferencia de otros chasis de la serie View, el View 51 TG ARGB puede albergar hasta dos ventiladores de 200 mm en la parte frontal y en la parte superior. Con soporte para el último hardware de PC, la View 51 TG ARGB Edition no sólo es fascinante en apariencia, sino que viene con un sinfín de posibilidades para los amantes del PC.

    $990.000
  • CHASIS ATX AZZA GOLEM 221 2 FAN RGB

    416001
    Descripción Corta

    Ejecución imposible

    Estamos aquí para crear productos interesantes y una marca apasionante. Llámenos atrevidos, locos o innovadores, pero siempre buscamos superar las expectativas. Nuestro objetivo es ampliar los límites de lo posible. Ya sea a través de la innovación en el diseño o la creación de contenido, buscamos ser constantemente creativos y exploratorios. Nada es un límite para nosotros.

    $250.000
  • CHASIS ATX IRIS 330 2 FAN RGB

    416002
    Descripción Corta

    Ejecución imposible

    Estamos aquí para crear productos interesantes y una marca apasionante.
    Llámenos atrevidos, locos e innovadores, pero siempre buscamos superar las expectativas. Nuestro objetivo es ampliar los límites de lo posible. Ya sea a través de la innovación en el diseño o la creación de contenido, buscamos ser constantemente creativos y exploratorios, nada es un límite para nosotros.

    $275.000
  • CHASIS ATX THERMALTAKE V100 + FUENTE 450W

    215001
    Descripción Corta

    Diseño atrevido y refinado! 

    El chasis de  torre del V100 cuenta con un ventilador de 120 mm preinstalado y admite hasta una placa base ATX estándar. El V100 es compatible con el hardware de PC más reciente y todas las soluciones de GPU de alta gama, garantiza una capacidad de expansión incomparable para configuraciones de alta gama.

    $295.000
  • CHASIS CORSAIR 470T RGB +FUENTE 550W 80PLUS BRONZE

    360013
    Descripción Corta

    El CORSAIR 470T RGB es un singular chasis ATX semitorre con interior espacioso, un estilo RGB sorprendente y una excelente refrigeración
    Combinando un espacioso interior, un estilo RGB sorprendente y la calidad de fabricación probada de CORSAIR, el 470T RGB es una excelente opción para su nuevo PC de alto rendimiento.
    Puede alojar hasta 7 ventiladores de 120 mm o 4 de 140 mm, así como varios radiadores, como uno de 360 mm en la parte frontal o en la parte superior.
    Ofrece fácil acceso a sus conexiones con dos puertos USB 3.0, una entrada de micrófono, una toma de audio y un botón de control de la iluminación RGB del panel frontal.

    $410.000
  • CHASIS ICEBERG CRYSTAL G9-V3 + 4 VENTILADORES ARGB + VIDRIO TEMPLADO

    413001
    Descripción Corta

    Este gabinete con panel frontal en vidrio templado está orientado a los PC Modder y PC Gamer que aman los videojuegos en computador y mostrar su hardware. Con espacio para un máximo de 6 unidades y 7 slots de expansion para la instalación de tarjetas de video largas( hasta 320mm de largo ) disipador de calor para CPU grandes ( hasta 165mm de altura libre) y refrigeración superior a través de los 7 x 120mm puntos de montaje para ventiladores en el casis. Ya vienen incluidos 4 ventiladores multi-LED RGB en el frente y atrás. La Crystal G9 ofrece facilidades de mantenimiento con un diseño libre de herramientas para remover el panel lateral y frontal. Considerables opciones para conexiones de periféricos gaming a través de 3 puertos USB y jacks para HD Audio. El gabinete está construido con una lámina de acero de 0.50mm SECC y facilita la organización de cables en el sistema para un adecuado flujo de aire. Alardea de tus componentes, refrigeración RGB o disipadores de aire personalizados a través del panel lateral y frontal con ventana completa.

    $320.000
  • CHASIS ICEBERG FLOW GT + 4 VENTILADORES ARGB

    413006
    Descripción Corta

    Este modelo incluye un panel frontal con malla metálica con relieve tipo panal, tiene una estructura sólida y amplia con panel lateral dividido entre vidrio y metal, separando por completo el area de sistema de la fuente de alimentación, acompañando por un sistema de iluminación ARGB compuesto de 4 ventiladores y hub, satisfaciendo las exigencias de los usuarios que buscan el mejor flujo de aire, calidad, expansión y flexibilidad en un chasis gamer. Construido con los más altos estándares de calidad, con los mejores materiales y con la resistencia para garantizar larga duración del producto junto a las mejores especificaciones. Cuenta con un excelente sistema de refrigeración gracias al frente en malla, fuente de poder separada y las multiples salidas de aire caliente. Flow GT es un gabinete amplio construido en acero SPCC de 0.5mm, tiene compatibilidad con boards ATX, Micro ATX y mini ITX, compartimento seprado para fuente de poder con lateral abierto que permite ver la fuente de alimentación. Con espacio para hasta 4 unidades de almacenamiento y 7 ranuras de expansión para la instalación de tarjetas gráficas largas (tarjeta VGA de hasta 305 mm de longitud) disipador de CPU grande (hasta 160 mm de altura) y refrigeración completa a través de ubicaciones de montaje de 6 ventiladores 120 mm a lo largo de este gabinete. Ya están incluidos el HUB ARGB, control remoto y 4 ventiladores aRGB, 3 en la parte delantera y uno en la parte trasera. El Flow GT ofrece un mantenimiento sencillo gracias a la fácil apertura del vidrio templado y filtro de polvo magnetico arriba. Incluye buena conectividad para periféricos a través de los tres puertos USB y tomas de audio frontal. El chasis está construido en acero SPCC de 0.5mm con blindaje EMI reforzado y con espacio dedicado para los cables, que facilita el buen flujo de aire del sistema. Su estructura tiene un compartimento independiente para la fuente de poder y discos para mejorar flujo de aire y estética.

    $310.000
  • CHASIS ICEBERG GEAR V5 PLUS

    Descripción Corta

    Flujo de aire y funcionalidad!. Gear V5 Plus es un chasis de tipo torre ATX con 7 ranuras de expansión para la instalación de tarjetas gráficas (longitud máxima de 320 mm) y completa refrigeración a través de ubicaciones de montaje y 2 ventiladores 2 x 120 mm con LED azul. El panel superior ofrece opciones sustanciales para conexiones periféricas a través de puertos HD Audio y USB. Equipado con funciones de administración de cables que facilitan el enrutamiento del cable y un mejor flujo de aire del sistema. Espacio para la fuente de poder en la parte de abajo del chasis lo hacen un gabinete es versátil y una buena elección para su próximo ensamble de PC Gamer de entrada.

    $160.000
  • CHASIS ICEBERG TURBO Z10 TIRA LED + 3 VENTILADORES ARGB

    413007
    Descripción Corta

    Extended ATX, el Turbo Z10 tiene una amplia compatibilidad con motherboards de formato E-ATX, ATX, Micro ATX y Mini ITX. Cuenta con una excelente estructura, con amplio espacio para componentes y sistema de refrigeración por aire que incluye 3 ventiladores de 120mm con iluminación led RGB direccionable. La fuente de alimentación va ubicada en la parte inferior en compartimento independiente. El panel lateral es de ventana completa en vidrio templado que permite visualizar los ventiladores y componentes del equipo. En materia de estética tiene un panel frontal con dos tiras RGB y 2 ventiladores ARGB a la vista. Soporta tarjetas gráficas largas (tarjeta VGA de hasta 340 mm de longitud) disipador de CPU alto (hasta 164 mm de altura) y refrigeración completa a través de ubicaciones de montaje de 6 ventiladores 120 mm aal inerior de este gabinete. Ya están incluidos 3 ventiladores.Cuenta con buenas opciones de conexión de periféricas a través de los tres puertos USB y tomas de audio HD. El chasis permite la instalación de refrigeración líquida de hasta 240mm.

     

    $290.000
  • CHASIS MID-TOWER XPG DEFENER PRO BLANCO

    370011
    Descripción Corta

    XPG DEFENDER PRO ofrece una dimensión E-ATX de tamaño completo con un diseño de panel frontal MESH y efectos de iluminación de tiras ARGB. Disponible en colores blanco y negro con 3 ventiladores ARGB XPG VENTO 120 incluidos.

    $330.000
  • CHASIS THERMALTAKE H100-TG

    Descripción Corta

    El H100 TG está diseñado para los constructores de PC que desean un aspecto limpio y elegante, pero anhelan un rendimiento de enfriamiento y vidrio templado al mismo tiempo. El H100 TG es un chasis estándar de media torre con soporte de placa base hasta ATX y un ventilador LED azul de 120 mm preinstalado. Aspecto exteriormente simple y diseño interiormente sofisticado.

    $275.000