Fuente

MOSTRANDO 1–12 DE 20 RESULTADOS

  • CHASIS ATX AZZA GOLEM 221 2 FAN RGB

    416001
    Descripción Corta

    Ejecución imposible

    Estamos aquí para crear productos interesantes y una marca apasionante. Llámenos atrevidos, locos o innovadores, pero siempre buscamos superar las expectativas. Nuestro objetivo es ampliar los límites de lo posible. Ya sea a través de la innovación en el diseño o la creación de contenido, buscamos ser constantemente creativos y exploratorios. Nada es un límite para nosotros.

    $250.000
  • CHASIS COUGAR MX331-T 2 LINEAS RGB + FUENTE 600W

    Descripción Corta

    MX331-T tiene tres tiras ARGB integradas en el panel frontal, que muestra espectaculares efectos de iluminación. Con un panel izquierdo de vidrio templado cristalino, puede crear libremente una vista clara de los componentes internos de su computadora. También está equipado con un controlador de velocidad de ventilador ajustable y 4 puertos USB para brindarle experiencias eficientes y convenientes.

    $380.000
  • CHASIS COUGAR MX410 4 X FAN ARGB TG CON FUENTE 600

    Descripción Corta

    MX410 Mesh-G RGB tiene un diseño atractivo y compacto con un panel frontal de malla masiva para un mejor rendimiento del flujo de aire. El botón de iluminación integrado con controlador LED incorporado le permite mostrar efectos de iluminación sorprendentes.

    $485.000
  • CHASIS THERMALTAKE V200 VIDRIO TEMPLADO + FUENTE 600W

    215027
    Descripción Corta

    V200 Tempered Glass Edition! 

    El chasis de torre media V200 Tempered Glass Edition es la actualización perfecta para alguien que busca renovar su plataforma. Cuenta con una ventana de vidrio templado duradero, una ventana frontal de acrílico transparente y una práctica cubierta de fuente de alimentación. El v200 es el último de nuestra línea de elegantes carcasas de vidrio templado, construido para hardware de alta gama y diseños de sistemas personalizados.

    $410.000
  • CHASIS XPG STARKER BLANCO + VIDRIO TEMPLADO + FUENTE XPG 600W 80 PLUS BRONCE PROBE

    Descripción Corta

    XPG STARKER es un chasis de media torre muy compacto y, al mismo tiempo, completamente funcional, diseñado para construcciones básicas, pero que incorpora características de gama alta como su innovador filtro de polvo, la instalación VGA vertical y culminado con una atmósfera de juego ARGB suave.

    $475.000
  • FUENTE EVGA 850 W GOLD 850GT 80 PLUS BRONZE

    Descripción Corta

    EVGA Supernova 850 GT, 80 Plus Gold 850W, totalmente modular, modo ecológico automático con ventilador FDB, incluye comprobador automático de encendido, tamaño compacto de 5.906 in / 150 mm, fuente de alimentación 220-GT-0850-Y1 

    $615.000
  • FUENTE XPG 750W CERTIFICACION 80 PLUS BRONCE

    Descripción Corta

    XPG PYLON ofrece más que una simple fuente de alimentación con certificación Bronze. Los convertidores de CC a CC altamente eficientes y la potencia continua en 4 opciones de potencia diferentes lo convierten en una fuente de alimentación ideal para cualquier uso.

    $250.000
  • FUENTE AEROCOOL CYCLON 600

    Descripción Corta

    Con un elegante diseño LED RGB Backslash, la fuente de alimentación Cylon mejora la apariencia de su configuración de juego mientras alimenta su sistema de manera eficiente. Da vida a tu sistema con 13 efectos de iluminación únicos que se pueden controlar a través del botón de control LED. Compatible con placas base RGB direccionables que utilizan un conector RGB direccionable de +5 V.

    $240.000
  • FUENTE CORSAIR 1000W 80PLUS GOLD FULL MODULAR

    Descripción Corta

    Las fuentes alimentación RMx Series ofrecen un control del voltaje extremadamente preciso, un funcionamiento silencioso, una eficiencia con certificación Gold y un conjunto de cables totalmente modulares. Construida con condensadores totalmente japoneses a 105 °C, constituyen una gran elección para los PC de alto rendimiento, cuando la fiabilidad es esencial. La certificación de eficiencia 80 PLUS Gold reduce el coste operativo y el exceso de calor y, junto con el modo de ventilador sin ruido, garantiza un funcionamiento prácticamente silencioso a media y baja carga. Y los cables CC totalmente modulares facilitan los ensamblajes y las ampliaciones, además de producir resultados estéticamente despejados y muy atractivos.

    $930.000
  • FUENTE CORSAIR CV550W 80PLUS BRONZE

    359008
    Descripción Corta

    Las fuentes de alimentación CORSAIR CV son perfectas para alimentar su nuevo PC en casa o en la oficina, con la eficacia 80 PLUS Bronze garantizada.

    $165.000
  • FUENTE COUGAR VTC 600W 80+BRONZE

    408008
    Descripción Corta

    Un diseño altamente aerodinámico creado para reducir aún más el ruido.

    $180.000
  • FUENTE EVGA 1000W 80+ GOLD MODULAR

    Descripción Corta

    Presentándoles el valor definitivo en la alineación de Fuentes de Alimentación EVGA; la serie GQ. Estas fuentes de alimentación tienen algunas de las mejores características de la galardonada línea de fuentes de EVGA, como por ejemplo el modo de EVGA ECO ventilador para un funcionamiento casi silencioso, condensadores japoneses, y un diseño altamente eficiente, a un excelente precio. Estas nuevas fuentes de alimentación tienen clasificación 80 Plus Gold y ofrecen una destacada garantía de 5 años que esta respaldado por el apoyo EVGA clase mundial.

    MUY SILENCIOSO
    La función de modo de EVGA ECO asegura que la fuente de alimentación se mantenga en completo silencio durante cargas bajas a medianas. El ventilador no gira hasta que sea necesario, permitiendo un funcionamiento totalmente silencioso!

    $915.000