GAMING

MOSTRANDO 1–12 DE 31 RESULTADOS

  • BOARD ASROCK B550 PHANTOM GAMING 4 (A.V.R) DDR4 RYZEN

    Descripción Corta

    ¡La línea Phantom Gaming está diseñada por y para jugadores! Bajo su implacable apariencia subyace una amplia gama de características y posibilidades orientadas a jugadores y a sus exigentes necesidades. ¡Toda una nueva experiencia de juego para los jugadores!

    Utilizando auriculares, altavoces internos o externos, a través de USB, Wi-Fi, salida analógica o incluso HDMI, Nahimic Audio le ofrece la experiencia de audio más atractiva, vibrante y rica en detalles.

    $460.000
  • BOARD ASROCK X570 PHANTOM GAMING 4 AMD RYZEN AM4 DDR 4

    Descripción Corta

    Las avanzadas ranuras de Acero PCI-E tienen una cubierta sólida que evita cualquier interferencia de señal con las tarjetas gráficas. También asegura que las tarjetas gráficas pesadas estén bien instaladas en las ranuras PCI-E de forma segura.

    $660.000
  • CHASIS THERMALTAKE V200 VIDRIO TEMPLADO + FUENTE 600W

    215027
    Descripción Corta

    V200 Tempered Glass Edition! 

    El chasis de torre media V200 Tempered Glass Edition es la actualización perfecta para alguien que busca renovar su plataforma. Cuenta con una ventana de vidrio templado duradero, una ventana frontal de acrílico transparente y una práctica cubierta de fuente de alimentación. El v200 es el último de nuestra línea de elegantes carcasas de vidrio templado, construido para hardware de alta gama y diseños de sistemas personalizados.

    $410.000
  • DIADEMA GAMER COUGAR HX330

    Descripción Corta

    HX330 es el auricular supraauricular diseñado para brindar comodidad y ligereza. Su gran micrófono de 9,7 mm proporciona una frecuencia de entrada con calidad de estudio con un sonido claro y brillante. El COUGAR HX330 le ofrece el mejor rendimiento de juego en equipo; ¡Tu compañero de equipo puede pensar que estás sentado junto a él.

     

    $158.000
  • DIADEMA GAMER XPG PRECOG

    Descripción Corta

    Los auriculares para juegos XPG PRECOG ANALOG son los primeros del mundo en incorporar transductores híbridos electroestáticos y dinámicos, que proporcionan lo mejor de ambos mundos. Los transductores dinámicos ofrecen graves profundos y sonido sólido de baja frecuencia. Mientras tanto, los transductores electrostáticos proporcionan un sonido nítido y claro de alta frecuencia.
    Con transductores híbridos electrostáticos y dinámicos y almohadillas ergonómicas cubiertas con un tejido agradable para la piel, los auriculares para juegos XPG PRECOG ANALOG con certificación de audio de alta fidelidad están diseñados para ofrecer una calidad de sonido épica y comodidad durante largas sesiones. Además, vienen equipados con un micrófono desmontable de alta sensibilidad y se pueden personalizar fácilmente con la compra de accesorios.

    $410.000
  • DIADEMA GAMING ASTRO A10 NEGRO/ VERDE PS5/Xbox/PC/Cel

    Descripción Corta

    Lleva tu experiencia de juego en PC a una dimensión completamente nueva. Diseñados para jugadores, los Audífonos A10 presentan un diseño duradero y mayor confort para combatir la fatiga para que puedas jugar más sin descanso. «Sintonizados para el juego» con ASTRO Audio, los transductores de 40 mm brindan claridad y precisión de audio. El control de volumen integrado en el cable y la función de volteo para silenciar te permiten disponer del control total de tu experiencia de audio de juegos. Bienvenido a la familia ASTRO.

    $160.000
  • DIADEMA GAMING ASTRO A40 + MEZCLADOR PLAY PC

    Descripción Corta

    Los auriculares ASTRO A40 son la principal solución de audio para atletas de deportes, creadores de contenido y transmisores. Sintonizado para juegos. Ajusta con precisión cada parámetro de entrada y salida. Construído para perdurar. Control de audio de calidad profesional para su escritorio. Menos ruido, más enfoque.

    $535.000
  • DIADEMA GAMING ASTRO A50 INALAMBRICA + BASE PLAY PC

    Descripción Corta

    ¡Experimenta la adrenalina de sumergirte en la escena de otra manera! Tener auriculares específicos para jugar cambia completamente tu experiencia en cada partida. Con los Astro A50 no te pierdes ningún detalle y escuchas el audio tal y como fue diseñado por los creadores.

    $820.000
  • DIADEMA GAMING ASTRO A50 INALAMBRICA + BASE XBOX PC

    Descripción Corta

    Disfruta del desempeño y el sonido de Astro Audio V2, y de la libertad sin cables. Los audífonos inalámbricos A50 + la estación base para Xbox/PC ofrecen la acústica, la ergonomía, el confort y la durabilidad prémium que exigen jugadores y streamers. Disfruta de la más absoluta inmersión en audio con los audífonos inalámbricos Astro A50 + estación base.

    $820.000
  • DIADEMA GAMING LOGITECH GPRO X LOL

    Descripción Corta

    Presentamos una edición exclusiva de nuestros audífonos con micrófono PRO X para juegos. Los revestimos con los emblemáticos colores de League of Legends. Así podrás sumergirte completamente en tu juego favorito. Y garantizamos un audio nitidísimo y comunicaciones profesionales para un desempeño genial en League of Legends.

    $375.000
  • DIADEMA XPG GAMING EMIX-H20 SONIDO ENVOLVENTE VIRTUAL 7,1 RGB

    371011
    Descripción Corta

    ESCUCHE EL SONIDO DE LA VICTORIA

    Tener conciencia de la situación es clave para ganar en el campo de batalla. Sin ella, sus adversarios le ganarán la delantera y le tenderán una emboscada cuando menos se lo espere. Incline las balanzas a su favor siendo capaz de escuchar a sus enemigos con los auriculares para juegos EMIX H20 equipados con sonido envolvente virtual 7.1. Para mayor comodidad y conveniencia, cuenta con almohadillas giratorias que pueden girar 90° para descansar fácilmente sobre el cuello durante los descansos.

    $90.000
  • MICROFONO REDRAGON GAMING

    Descripción Corta

    Con el micrófono Redragon descubrirás una nueva forma de captar y emitir audios.

    Fiel reflejo de la realidad
    Ideal para varias actividades. Te brindará un sonido de calidad y conseguirás la nitidez de las voces.

    Un formato a tu medida
    Al ser condensador, posibilitará un resultado claro y fino. Es ideal para percusiones, guitarras, pianos, entre otros. Por su respuesta tan definida ante la voz, es el más elegido por los profesionales.

    $255.000