Inicio » Nosotros

Nosotros

Somos una empresa con catorce años de experiencia en el mercado, en éste tiempo hemos llegado a ser uno de los distribuidores más completos y comprometidos con nuestros aliados en todo lo relacionado con tecnología.

En estos años hemos realizado importantes enlaces comerciales con grandes y pequeñas empresas, para así poder dar los mejores precios y la mejor calidad con garantías reales y productos exclusivos.

Nos destacamos por ser importadores directos y distribuidores autorizados de las mejores marcas como lo son ASUS, MSI, AMD, INTEL, COOLER MASTER, TOSHIBA, LG, SAMSUNG, ACER, EPSON, HP, GIGABYTE, WACOOM, CANON entre otras.

Entre nuestros productos contamos con boards, procesadores, fuentes de poder, memorias RAM, tarjetas de video, discos duros, cajas ATX, monitores, controladoras, unidades, enclosure, redes, tarjetas de sonido; pero lo que más nos destaca, es la asesoría y acompañamiento a nuestros clientes para cumplir con sus necesidades y que lleven el producto que están buscando al mejor precio.

Para SYM es un nuevo tiempo, por eso cambia su identidad gráfica y nos renovamos en todos los aspectos. Como el Halcón, nos preparamos para volar aún más alto y así cumplir nuestra meta, llegar a ser el principal distribuidor de tecnología en la ciudad de Bogotá y a nivel nacional. Seremos la empresa más reconocida y más confiable de Tecnología en el País.