Garantía

Para hacer efectiva la garantía

Es necesario presentar la factura original de compra (o fotocopia de ella), no solo el producto comprado.

El producto deberá venir con su estuche o caja original, incluyendo manuales, cables y certificados de garantía, si es el caso.

Dónde solicitar la garantía

La garantía de portátiles, monitores e impresoras, así como la de partes y demás productos vendidos por nosotros, pueden ser tramitadas directamente en nuestros establecimientos o en los puntos de servicio de cada fabricante o distribuidor mayorista.

Tiempo de garantía

El tiempo para resolver cualquier garantía, será de máximo treinta (30) días hábiles contados a partir del día siguiente a la entrega.

También puedes comunícarte directamente con el fabricante o mayorista de la marca de tu producto para obtener tu garantía directamente con ellos presentando tu factura original.

Lo que no cubre la garantía

La garantía no cubre mal manejo, descargas eléctricas, golpes o averías producto de aquellos, quemaduras, deterioro, desconfiguración, software, virus y productos con sellos de seguridad rotos o levantados.

En los monitores la garantía no cubre por menos de 5 pixeles.

Se perderá automáticamente la garantía de cualquier producto, cuando se evidencie cualquier cambio o alteración del mismo o de sus sellos de seguridad.

Recomendaciones

Al momento de la compra, verifica el estado del producto, constando que se encuentre completo e incluyendo todos sus accesorios; después de retirado el mismo del establecimiento, no se aceptan cambios ni devoluciones.

Precios y Disponibilidad

Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.