Tarjetas Gráficas

MOSTRANDO 1–12 DE 13 RESULTADOS

  • TARJETA DE VIDEO ASROCK 12GB RX 6700 XT CHALLENGER AMD RADEON

    Descripción Corta
    Dos ventiladores que proporcionan un fuerte rendimiento de refrigeración y hacen que su equipo de juego se mantenga fresco. Está optimizado para ofrecer una excelente experiencia de juego con un diseño elegante y optimizado.

    La tecnología Silent Cooling de 0dB hace que el ventilador se detenga completamente bajo cargas de trabajo livianas para que no haya ruido.

    $3.465.000
  • TARJETA DE VIDEO EVGA GFORCE RTX 3060 12 GB DDR 6 DUAL FANS (OBSEQUIO TECLADO EVGA Z12)

    Descripción Corta

    La EVGA GeForce® RTX 3060 12GB provee a los jugadores la habilidad de disfrutar del gaming en 1080p y 1440p, mientras experimentan una experiencia RTX de calidad y muchos beneficios en tareas de productividad. La tarjeta está basada en la arquitectura NVIDIA Ampere, la cual mejora increíblemente el rendimiento en Ray-Tracing e IA gracias a RT Cores y Tensor Cores mejorados, y nuevos multiprocesadores de streaming. Con 12GB de memoria GDDR6, ya no se necesita una tarjeta de gama alta para uso diario y juegos.

    $2.500.000
  • TARJETA DE VIDEO EVGA RTX 3080 TI FTW3 ULTRA 12GB DDR 6X 3 FAN

    Descripción Corta

    las Tarjetas Gráficas EVGA GeForce RTX™ 3080 Ti / RTX™ 3070 Ti – tarjetas diseñadas y construidas para jugadores. La GeForce RTX™ 3080 Ti extiende su VRAM en un 20% frente a la GeForce RTX 3080

    $7.900.000
  • TARJETA DE VIDEO GIGABYTE GTX 1660 SUPER 6 GB DDR 6 WINFORCE

    Descripción Corta

    El sistema de enfriamiento WINDFORCE 2X cuenta con 2 ventiladores de aspa única de 90 mm, un ventilador de giro alterno, un heatpipe compuesto de contacto directo de cobre y funcionalidad 3D active en su ventilador, juntos ofrecen una capacidad de disipación de calor efectiva para un mayor rendimiento a temperaturas más bajas.

    $2.350.000
  • TARJETA DE VIDEO GIGABYTE RX 6500XT 4GB DDR6 EAGLE

    Descripción Corta

    Estamos ante la versión custom Gigabyte Radeon RX 6500 XT, la más discreta de la gama en rendimiento y aun así el fabricante la ha dotado de un amplio disipador de triple ventilador. De esta forma mantiene la estética te toda su saga a la vez que nos da una excelente vista para chasis gaming. Con sus 2,8 GHz de boost gracias a un nuevo chipset de 6 nm, Infinity Caché y capacidad Ray Tracing veremos qué tal se comporta con juegos exigentes, aunque su enfoque es jugar en 1080p

    $1.070.000
  • TARJETA DE VIDEO MSI 3070 RTX VENTUS 2 X DUAL FANS 8 GB DDR 6

    Descripción Corta

    VENTUS cuenta con un diseño enfocado en el desempeño que mantiene lo esencial para que cumplas cualquier tarea que se te presente. La disposición de dos ventiladores contenidos en una estructura rígida industrial hace que esta tarjeta gráfica elegante combine con cualquier sistema.

    Una placa posterior de metal cepillado proporciona un acabado prolijo y refuerza toda la extensión de la tarjeta gráfica.

    GeForce RTX™ 3070 está impulsada por Ampere, la segunda generación de RTX de NVIDIA. Construida con RT Cores y Tensor Cores mejorados, nuevos multiprocesadores de streaming y memoria G6X de alta velocidad, te da la potencia que necesitas para vencer en los juegos más demandantes.

    $4.000.000
  • TARJETA DE VIDEO MSI GTX 1660 SUPER GAMING X TWIN FROZR7 6 GB (EN VENTA + FUENTE SUPERIOR A 650W) NOTA: SE DEBE ADICIONAR VALOR DE LA FUENTE

    Descripción Corta

    DISEÑO TÉRMICO TWIN FROZR 7

    La 7ma Generación del famoso diseño térmico MSI TWIN FROZR trae la tecnología más avanzada para el máximo desempeño de refrigeración. Esta tecnología cuenta con los nuevos ventiladores TORX 3.0 combinados con técnicas aerodinámicas de vanguardia. Esto significa un desempeño estable y silencioso gracias a las bajas temperaturas.

    El regreso tan esperado de la serie icónica GAMING de MSI con ventilador doble. Con una combinación de colores negro y gris plomo y una placa trasera elegante de metal cepillado, esta obra maestra tiene magníficos efectos de luces RGB en la cubierta. ¡La nueva tarjeta MSI GAMING está diseñada para maravillar!

    $2.500.000
  • TARJETA DE VIDEO MSI RTX 3060 VENTUS 2X 12 GB DDR 6

    Descripción Corta

    VENTUS ofrece un diseño centrado en el rendimiento que mantiene los elementos esenciales para realizar cualquier tarea. Una disposición de triple ventilador en un diseño industrial rígido permite que esta tarjeta gráfica de aspecto elegante se adapte a cualquier construcción.

    $3.000.000
  • TARJETA DE VIDEO MSI RX 6600 XT GAMINGX 8 GB GDDR6

    Descripción Corta

    La última iteración de la icónica serie GAMING de MSI una vez más trae alto desempeño, eficiencia con bajo ruido y la estética que los gamers hardcore reconocen y confían. Ahora puedes disfrutar de todos tus juegos favoritos con una tarjeta gráfica poderosa que permanece fría y silenciosa. Justo como te gusta.

    Prepárate para un extraordinario desempeño gaming en 1080p. Las tarjetas gráficas MSI Radeon™ RX 6600 XT cuentan con la arquitectura de vanguardia AMD RDNA™ 2. Ideada para ofrecer una experiencia increíble de juego en 1080p, AMD Radeon™ RX 6600 XT impulsa la próxima generación de juegos con imágenes vivaces y experiencias elevadas.

    $2.850.000
  • TARJETA DE VIDEO PALIT GAMINGPRO GEFORCE GTX 1650 4 GB DDR 6 (EN VENTA + FUENTE DE PODER SUPERIOR A 650W) NOTA: SE DEBE ADICIONAR VALOR DE LA FUENTE

    Descripción Corta

    La GeForce® GTX 1650 está construida con el rendimiento gráfico innovador de la galardonada arquitectura NVIDIA Turing™. Es un supercargador para los juegos más populares de la actualidad, y aún más rápido con los títulos modernos. Avance para mejorar los juegos con GeForce® GTX.

    $1.750.000
  • TARJETA DE VIDEO VISIONTEK 7750 2GB DDR5 DISPLAYPORT SFF

    Descripción Corta

    ¡La única tarjeta disponible que admite cinco monitores simultáneamente!

    Solo una empresa con más de dos décadas de desarrollo de vanguardia en tarjetas gráficas puede brindarle el poder de controlar hasta cinco pantallas en modo independiente, clonado o extendido a través de una sola PC. La tarjeta VisionTek 7750 5M 4K UHD para cinco monitores es la solución de señalización digital de alto rendimiento y sin complicaciones para minoristas, hotelería, comercio, atención médica y más.

    Versátil
    Ya sea que desee alimentar una pantalla de una tienda de conveniencia, una pared de pantallas de monitores múltiples en un lugar público o alimentar cinco pantallas individuales en habitaciones separadas en una oficina, el 7750 5M está listo para presentar su mensaje o contenido deseado desde una sola PC .

    $230.000
  • TARJETA VIDEO ZOTAC RTX 3050 8GB

    Descripción Corta

    Obtenga amplificación con la serie ZOTAC GAMING GeForce RTX™ 30 basada en la arquitectura NVIDIA Ampere. Construido con RT Cores y Tensor Cores mejorados, nuevos multiprocesadores de transmisión y memoria GDDR6 de alta velocidad, ZOTAC GAMING GeForce RTX 3050 Twin Edge OC da lugar a juegos amplificados.

    $1.870.000